Preguntas Frecuentes

P: ¿Duele?

R: No, el tratamiento es totalmente indoloro. 

P: ¿Sirve no!no! para reemplazar la máquinita de afeitar?

R: Absolutamente ¡SI! 

P: ¿Dónde es seguro utilizar no!no!?

R: Podés utilizar no!no! en cualquier parte del cuerpo excepto en los senos y los genitales. La depilación facial sólo se puede realizar exclusivamente con el modelo Smart. 

P: ¿no!no! sirve para remover el vello de áreas grandes como ser el torso o la espalda?

R: Sí 

P: ¿Puede utilizarse no!no! en cualquier tipo de piel?

R: ¡¡¡SI!!! no!no! no utiliza luz, por lo tanto es totalmente seguro en cualquier tipo de piel.

P: ¿Sirve para cualquier color de vello? ¿Gris, blanco o rubio?

R: ¡¡¡SI!!! no!no! no utiliza luz, por lo tanto funciona en cualquier tipo color de vello. 

P: ¿Cuándo voy a comenzar a ver los resultados de largo plazo?

R: Algunas personas comienzan a ver los efectos luego de solo algunas sesiones, para otros puede tomar más tiempo. De todos modos el promedio es de entre 3 a 6 meses. 

P: ¿Puedo rasurarme y utilizar no!no! al mismo tiempo?

R: Podés rasurarte y utilizar no!no! al mismo tiempo, pero esto afectará el resultado y cuan rápido pueda lograr una reducción en la cantidad de vello. Es mejor rasurarse después de utilizar no!no! y no antes. 

P: ¿Puede utilizarse no!no! en vello largo?

R: El largo máximo que se recomienda para un remoción del vello efectiva es de 3mm. 

P: ¿Sirve el no!no! en vello grueso o áspero?

R: no!no! funciona igual de bien tanto en vello grueso y áspero como lo hace en el fino. Sin embargo, debido a la naturaleza del vello grueso, los resultados pueden tardar un poco más para que sean notorios.

P: ¿Cuál es la diferencia entre no!no! y los tratamientos profesionales o de spa, es decir la cera, la luz pulsada o láser?

R: no!no! es libre de dolor. no!no! cuesta menos. no!no! no utiliza la luz como lo hacen los tratamientos con láser e IPL, por lo tanto, es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y colores de vello. A diferencia de otros métodos, no!no! trata más de un vello a la vez. No se utilizan geles de enfriamiento por lo tanto no es engorroso Es seguro para todo tipo de piel y efectivo en todos los colores de vello. 

P: ¿Volverá a crecer el vello?

R: Sí, algunos vellos volverán a crecer, pero serán más finos. Si dejas de usar no!no! el crecimiento del vello puede llegar a volver a su patrón anterior. 

P: ¿Tardará más tiempo en volver a crecer el vello?

R: La tecnología Thermicon™ afecta directamente al folículo del vello dilatando e interrumpiendo el crecimiento del vello. Por lo que a medida que avances con el tratamiento verás que la depilación durará más.

P: ¿Tendré que utilizarlo 2 a 3 veces por semana para siempre?

R: No. Solo recomendamos utilizar no!no! de 2 a 3 veces por semana durante las etapas iniciales (2 a 3 meses) de uso. A medida que pase el tiempo, tendrás que reducir la frecuencia de uso . 

P: ¿Qué sucede cuando termino mi tratamiento de no!no!?

R: La piel y el vello son dinámicos y cambian todo el tiempo. Por lo que se logrará  una disminución en el uso de semanal a mensual. 

P: ¿Cuánto tiempo durarán los resultados?

R: Luego de 3 a 6 meses de tratamiento interrumpido, el vello puede volver a crecer a valores previos del tratamiento si se deja de utilizar no!no!. Uno puede mantener el resultado con un uso más periódico según el crecimiento del vello. 

P: ¿El tratamiento de no!no! puede dar lugar a una depilación permanente?

R: No hay tal cosa como depilación definitiva (con la excepción de la electrólisis). Sin embargo, los estudios clínicos observaron una reducción del 64% del vello cuando no!no! fue utilizado por más de 6 semanas. 

P: ¿Puede no!no! generar cáncer de piel?

R: No. no!no! no utiliza ningún tipo de radiación. 

P: ¿Es seguro utilizar no!no! durante el embarazo?

R: Por favor consulte a su médico antes de usar no!no! durante el embarazo. 

P: ¿Dañará o afectará mis tatuajes de alguna manera?

R: no!no! no utiliza la luz y no debe afectar a los tatuajes. Sin embargo, ya que no hay suficientes datos clínicos, no recomendamos el uso de no!no! en las áreas tatuadas. 

P: ¿Hay efectos secundarios, como golpes, granos y enrojecimiento?

R: Los estudios clínicos no muestran efectos secundarios duraderos asociados con el uso apropiado de no!no! como golpes y granos (ver las secciones sobre el deslizamiento lento y pulido). Sin embargo, la tecnología Thermicon™ utiliza el calor, y en algunos casos, la piel sensible puede experimentar enrojecimiento temporal que desaparece en cuestión de horas. La aplicación de lociones humectantes  después del tratamiento te ayudará a mantener la piel hidratada y saludable. 

P: ¿Pueden los hombres utilizar no!no!?

R: no!no! puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. 

P: ¿Puedo usarlo para el crecimiento del vello hormonal?

R: no!no! eliminará el vello, pero no se puede obtener un resultado duradero. En los casos de crecimiento del vello hormonal, por favor consulta a tu médico. 

P: ¿Por cuánto tiempo es la garantía y qué cubre la garantía?

R: La garantía no!no! estará vigente por un año contra cualquier defecto de fabricación que ocurra durante el uso doméstico normal, no comercial

P: ¿Cómo debo realizar una sesión de no!no!?

R: Deslice no!no! a un ritmo lento y constante a través de su piel en un movimiento suave. Deslícelo en sentido contrario al crecimiento del vello. La luz guía debe permanecer encendida y constante. Esto le permite saber que se está deslizando al ritmo adecuado para conseguir los mejores resultados. Por ejemplo, en el tratamiento de los brazos, comenzar a partir de la muñeca deslizando el aparato hacia el codo en un movimiento constante, suave, asegurándose de que la luz permanece encendida sin parpadear. Al terminar cada sección, utilizar la esponja para exfoliar la piel y eliminar el vello tratado y, de esta manera, le quedará su piel suave y lisa. Pasar la esponja en un movimiento enérgico en las áreas tratadas. Cuando haya terminado de pulir, puede hidratar la piel con una crema hidratante. 

P: ¿Cómo debo prepararme antes de usar no!no!?

R: Simplemente asegúrese de que la piel este totalmente limpia y seca antes de comenzar cada sesión. 

P: ¿Por qué debo exfoliarlo con la esponja?

R: Exfoliar es una parte esencial del tratamiento no!no!, exfolia la piel y remueve el vello que ha sido tratado y cristalizado para un acabado suave. Sin un pulido apropiado, la piel puede sentirse áspera y pinchosa. 

P: ¿Cuan a menudo debo utilizar el no!no!?

R: Recomendamos utilizar el no!no! 2 a 3 veces por semana durante las primeras 4 a 6 semanas. 

P: ¿Puedo utilizarlo todos los días?

R: No recomendamos utilizar no!no! a diario. El recrecimiento del vello no será suficiente para un tratamiento exitoso (1mm de largo mínimamente). Solo desgastará el cabezal Thermicon™ y los tendrá que reemplazar mas a menudo. Le recomendamos esperar a que el vello vuelva a crecer por lo menos 1mm antes de realizar una sesión con el no!no! 

P: ¿Por qué huele a quemado?

R: no!no! utiliza la tecnología Thermicon™, una tecnología basada en el calor que quema el vello hasta la raíz. El olor a vello quemado permite darse cuenta que no!no! esta haciendo lo que debe. A medida que uno avanza en el tratamiento y que menos vello vuelve a crecer, el olor también disminuirá. 

P: ¿Qué puedo hacer en relación al olor?

R: A pesar que el olor del tratamiento no!no! no es placentero, es una demostración de que esta trabajando adecuadamente. Trate con velas aromáticas o popurrí para ayudar a cubrir el olor. La aplicación una crema hidratante luego de su uso no sólo sirve para mantener la piel hidratada y suave, sino que también ayuda a enmascarar el olor desagradable del vello quemado. 

P: ¿Por qué no puedo utilizar no!no! en la cara, los genitales y los pechos?

R: Estas áreas del cuerpo son muy curvas y tienen la piel delicada haciéndolos más propensos a las quemaduras. Por lo tanto, es difícil utilizar no!no! de manerá100% segura y consideramos que su seguridad es prioridad. 

P: ¿Cuan largo debe estar el vello para el tratamiento de no!no!?

R: Para mejores resultados el vello debe estar entre 1mm a 3mm de largo. 

P: ¿Cuándo debo reemplazar la punta Thermicon™?

R: Cuando la luz testigo se pone rojo o si usted nota que ya no funciona de manera eficiente o si el cable termodinámico está dañado de alguna manera

P: ¿Cuánto tiempo duran los cabezales Thermicon™?

R: Los cabezales Thermicon™ están diseñados para durar aproximadamente de 4 horas de uso real. Este número se ve afectado por muchos factores, el tipo de vello, la frecuencia de los tratamientos, etc. Para prolongar la vida de los cabezales Thermicon™, recuerde el mantenimiento adecuado y limpie el cabezal Thermicon™ con frecuencia durante su uso y después de haber terminado el tratamiento. 

P: ¿Por qué no veo menos vello después de haberlo utilizado durante una semana o dos?

R: no!no! toma tiempo y paciencia. El vello no crece todo en el mismo lugar y al mismo tiempo. Usted comenzará a ver resultados luego de 6 a 8 semanas. 

P: ¿Cómo tratar las zonas curvas, como los codos, las rodillas y las axilas?

R: Cuando se deslizan sobre las áreas, siga la curva natural del cuerpo. Puede que sea necesario para mantener la zona tensa a fin de asegurarse de que el no!no! no este en contacto con la piel. 

P: No todos los vellos son tratados después de una pasada, ¿qué debo hacer?

Es posible que tenga que ir sobre ciertas zonas un par de veces para alcanzar cada vello. Pero no se exceda. Después de 3 a 4 pases, tomar un descanso y trabaje en otro lugar. Después de que su piel ha tenido unos minutos para descansar, regresar a esa zona para terminar el trabajo. Al arrancar el tratamiento, algunas personas usan una navaja después de utilizar no!no! para eliminar de esta manera el vello que no haya sido tratado. Después de un breve periodo de tiempo, esto ya no debería ser necesario. 

P: ¿Está bien usar loción directamente después de una sesión de no!no!, o debo esperar?

R: Es muy recomendable utilizar una loción hidratante libre alcohol inmediatamente después del tratamiento.

P: Realicé una compra por la página y quiero cancelarla, ¿puedo hacerlo?

R: Puede realizarse la cancelación, pero en el caso de haber abonado se pueden cobrar los cargos por Comisiones y otros impuestos que el medio de pago seleccionado ya haya debitado automáticamente.

 
Web Statistics