Sobre no!no!

no!no! ofrece una solución al vello no deseado en forma totalmente indolora, que puede ser llevad a cabo en la comodidad y confidencia de tu hogar. Estudios Clínicos revelan que no!no! reduce el crecimiento del vello no deseado en un 84% una vez utilizado, sin métodos extraños ni químicos.

no!no! utiliza la ciencia, no magia para obtener excelentes resultados.

Basado en la tecnología Thermicon™, no!no! conduce calor desde el folículo del vello hasta la raíz. De manera similar a tratamientos láser y tratamientos de depilación mediante luz pulsada, el calor, gradualmente inhibe el ciclo de renovación del vello. Pero, contrariamente al láser y a los dispositivos de luz pulsada, no!no! no utiliza ningún tipo de luz que pueda dañarte la piel. Esto lo hace universalmente efectivo y seguro PARA TODOS - no importa tipo de piel ni color del vello, incluyendo vello rubio, grises y blancos.

Una de las innovaciones únicas de no!no! es el desarrollo de un sistema depilatorio totalmente diferente y novedoso. Se trata de un filamento termodinámico para transmitir calor al vello. Thermicon™ utiliza los principios científicos de la transferencia térmica para conducir un suave pulso de calor a la raíz del vello. Este filamento termodinámico y los mecanismos de seguridad que son parte del dispositivo han permitido que no!no! pueda adaptar esta tecnología profesional de remoción del vello, para un uso seguro y efectivo en el confort de tu casa.

La tecnología Thermicon™ está basada en los mismos principios de los láseres para remoción del vello, con una diferencia crucial, que utiliza solamente el calor, lo que la hace universalmente segura y efectiva para todo tipo de piel y colores de vello.

Las tecnologías profesionales de Láser y de Luz Pulsada se basan totalmente en la luz y en el calor que ésta genera para lograr sus objetivos de eliminación del vello. La luz utilizada por estos métodos es atraída por la melanina del folículo piloso. Los pelos claros, grises o blancos no tienen melanina y son muy difíciles de tratar ya que no se ven afectados en absoluto por la luz aplicada. En personas con piel más oscura, el contraste entre la melanina en el folículo del pelo y de la piel no puede ser suficiente para remover el vello de manera efectiva y segura sin quemar la piel o dejar otros efectos secundarios como decoloraciones en la piel.

Con no!no! no hay tracción, no hay rasgado ni tampoco raspado, sólo un lento y suave deslizamiento que va eliminando el vello. Diseñado para un uso totalmente simple, con luces que señalizan de forma lógica como lo estás utilizando, y que te permiten saber si lo estás usando correctamente o no. Compacto y cómodo, no!no! es un dispositivo lindo, pequeño, de mano que podes utilizar casi en cualquier lugar.

 

Web Statistics